sábado, 6 de marzo de 2010

LA MEJOR PRINCESA DEL MUNDO






Hay sueños que se hacen realidad, ideas que se plasman, sentimientos que se comparten.

CUATRO DE MARZO DE 2010, sale de imprenta, con algunos meses de retraso, uno de mis sueños.

Las princesas nos rodean, ¿quién no conoce a una mujer, a una niña, a una anciana?

Es un libro escrito con el corazón y enfocado para 0 a 100 años. Incluso 101 diría yo.

Muestra las ganas de ser algo y conseguirlo. Los sueños no caducan.

Es un libro para regalar a tu hermana pequeña para que siga creyendo en los cuentos de hadas, pero también es un cuento para tu hermana mayor, para que retome esa magia de la infancia, que a toda costa quiere ir dejando de lado.

Es un cuento para mamá, porque es la princesa por excelencia de todas las niñas.

Para la abuelita, que jugó a ser reina de tu vida.
Es para tu papá que desde que naciste te cuidó como lo que eras, una verdadera princesa.
Es para ese príncipe con el que has tenido que compartir el reinado.

Es para tu novia, para demostrarla que sabes que es una princesa, que es tu princesa.
Es para tus vecinas, que se disfrazaban contigo de princesa, acudían a meriendas en palacios y
teníais largas conversaciones a cerca de vestidos bonitos y principes lejanos e imposibles.
También es para tus compañeras de clase, que sin darse cuenta, se han conquistado por el pensamiento "princesil" a lo largo de los años.
Para tu mejor amiga, que siempre ha sabido que eras una princesa y aún así te quería.
Lo que no sabe, es que ella también lo es.
Para tu profesora de "cómo sonreir a la vida", porque sus clases llenas de magia, inundaban mi mente de ideas.
Es para la pricesa que tiene el poder de leerme la mente y plasmar lo que yo no sé hacer mediante dibujos.
Y cómo no, es para TI, que sin tu ayuda, nunca habría logrado ser la princesa que soy hoy.

Los cuentos de hadas, pueden hacerse realidad, sólo debes desearlo con todo tu corazón de princesa.


9 comentarios:

  1. No puedo dejar espacios en la parte final.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Laura,de corazón te lo digo.Me ha encantado y casi casi se me saltan un poquito las lágrimas!!!( sí,todavía tengo reservadas algunas xD)
    Te lo digo todos los días,pero es que eres increíble!!!!estoy tan feliz por ti que no me cabe mucha más felicidad en el pecho!!!Tengo tantas ganas de tener el cuento en mis manos y que me lo puedas dedicar...!!!!!!!!!!!
    Sé que llegarás lejos!!!!!!
    Te quiere

    Any.

    ResponderEliminar
  3. la verdad muy bueno me parecio que no te olvidaste de decir nada dijiste lo justo y necesario bueno bessosssssssssss chauuu

    ♥♥reyna♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES!
    Este cuento es algo que a todos los que te queremos nos ilusiona.

    ResponderEliminar
  5. Según dices Tati es para tu hermana pequeña, tu hermano mayor, para mamá, para la abuelita, para tu papá, para ese príncipe, para tu novia, para tus vecinas, para tus compañeros de clase, para tu mejor amiga, para tu profesora….vamos que no falta nadie excepto el que limpia en verano la piscina de tu urbanización, el conductor del autobús que te lleva a la Universidad y ¿“TUS TITOS”? entre los que me incluyo yo donde quedamos.

    TU TITO NENE que tanto ha influido en tu desarrollo y crecimiento mental se quedo sin libro a la espera de que escribas otro que este incluido y pueda leerlo, ver para creer de este palo no me levanto

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para decir lo que siento,pero sí tengo lagrimas en los ojos.Gracias TATI.

    ResponderEliminar
  7. Laurich, me alegro de corazón, estoy deseando ver el cuento, pero sobre todo estoy deseando verte a ti. El martes está a la vuelta de la esquina, te voy a dar un abrazo que no te lo vas a creer.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Laurita, lo primero enhorabuena. Lo segundo, que lo siento mucho y que me perdones porque te he tenido muy abandonada y no te he contestado casi a ningún privado. De un escritor aficionado a una escritora que ha cumplido su sueño, publicar tu primera obra. Ya me lo compraré, me lo firmarás, me lo dedicarás, me lo leeré y tendrá su respectiva crítica en mi blog coreándose con otras obras importantes. Por ser tu ya te digo que la crítica será buena jajja. Un besito, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Fui a la presentación de la Salle, soy la mamá que os pidio que le dedicaseis el libro , a mi princesa de 4 años, mi pequeña princesa no sabe leer, pero al pasar las paginas ella lo recita de memoria , como si realmente supiese leer...
    Me encanta vuestro libro y os aseguro que es el favorito de mi hija, ......... por no decir su mayor tesoro, Gracias Chicas! :)

    ResponderEliminar