jueves, 15 de abril de 2010

Life is life


6 Abril 2010

A las 12 y 20 llegó el tercero de los regalos que hicieron del 6 de Abril, quizás el mejor cumpleaños de mis 22 años.

El primero llegó de sorpresa y antes de tiempo, justo por eso es un regalo.

El segundo, era esperado, la llamada de papá y mamá.

Y el último, la rubia abrió mi puerta dándome el abrazo más necesitado de mis tres meses aquí.

Las 03:30 y continuaba despierta acabando las tortillas que llevaría al día siguiente al cole para celebrarlo.

A las 5:45, y como todos los días estaba en pie, un día más de prácticas comenzaba.

Mis niños me cantaron el cumpleaños feliz, obviamente en sueco, me pusieron flores y me regalaron un huevo de pascua de chocolate.

Hora de comer, quedada con Any en el pueblo, comida, entrega de regalos que iluminaron mi sonrisa. Destrozada nos fuimos de compras, ni ánimo tenía de mirar cosas! Pero aún así me compré un pantalón.

Llegada a casa a las 19:00 y a esa misma hora con las españolas me esperaban en mi casa para cenar y celebrar mi cumple.

Risas, comida española, tarta y velas fueron los ingredientes para que dos horas después y sin previo aviso, decidiera movilizarme para salir de fiesta.

Con 22 años no estoy dispuesta a que las prácticas y su maldito horario me deje sin mi vida Erasmus! El sueño de miles de millones de estudiantes¡¡ ;)

De nuevo dormí 4 horas.

Si esto no parece el mejor cumpleaños, esperen que tengo más.

Mis papas me mandaron un paquete, y mi hermano completó el regalo.

Unas 200 felicitaciones por los medios sociales, entre las que se encontraba una tuya. Un regalo me espera en España.

Día 9 de Abril.

Cumple de la rubia, 25 regalos la esperaban.

Esa noche, fiesta de disfraces, como es natural, en Erasmus es todo a lo grande, así que imanaros la celebración. Pensé que no había soplado las velas, hasta que al día siguiente alguien colgó fotos en Facebook haciéndolo.

Regalos a montones, pero uno especial para mi, el vídeo que resume mis momentos erasmus, nuestros momentos erasmus.

Es demasiado bueno, para que no lo veáis.



Sin recuperarme de las celebraciones, el 11 me dirijo a Riga.

Aunque realmente sólo estuve 5 horas en la capital de Letonia, el barco fue quien me dio uno de mis mejores viajes.

Unos 2000 estudiantes, un 70% español. 20% italiano y 10% mix.

Fiesta, risas, colchonetas, platanitos (guardas de seguridad que iban de amarillo y se dedicaban a robarnos las copas), bailes, Bacardí, marlboro a 2 euros, patatas con tomate, … y esos meneitos del barco han hecho que ya esté apuntada a la lista de componentes para el año que viene!


Pero quiero que venga más gente, quiero que vengas tú y tú y tú también!! Pero sobre todo, TÚ. Porque entonces sería perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario