sábado, 3 de abril de 2010

Seis de Abril del 2010


Un año más, se acerca el seis de Abril.

Miles de expectativas a cerca de las felicitaciones en mi 22 cumpleaños.

Felicitaciones que llegarán vía "facebook" o "tuenti", que realmente son insignificantes.
¿De qué sirve que se acuerden de mi un día, debido a que ese magnifico portal de comunicación, recuerda que es mi cumpleaños?

Lo importante es, que de manera inesperada te sorprendan con un "Te echo de menos".
Eso es acordarse de ti y es necesario que sea el día de mi cumpleaños.


Mi primer cumpleaños fuera de mi querida España.

Sin mi familia, la cena especial, la tarta con dos velas en forma de este número, sus regalos con el corazón, sus abrazos y sus besos que ahora echo de menos y allí no valoro.

Sin esas tres niñas con las que he perdido horas y horas en la misma esquina, contando historias, batallas, problemas, soluciones, risas y lagrimas. Pero siempre juntas, año tras año.
Los tregalos, por tradicción llegan con un año de retraso, pero día a día nos regalamos sonrisas y minutos. No necesitamos nada más.

Sin los habitantes de esas aulas de Educación Infantil, donde escuhar las clases era más que un aprendizaje. Eran momentos que para mi ya se han acabado, pero que puedo revivir cuando quiera. Tengo todos grabados en la mente, y nunca dejo de sonreir al imaginarlos.
El primer día con mi intervención debido a que mi torpeza hizo mención, el día en que fuimos de naranja con la fe de aprobar bpm, aquel momento saltando a la coba ante miradas de universitarios, horas y horas echadas en la cafetería donde la risa era el sonido de fondo... y ese último día en Diciembre, donde sentía que algo acababa.

Echo de menos a esa amiga que conocí hace ya 6 años, al igual que a ti.
En un colegio que además de vosotros no me dio nada bueno.

Sin ese grupo de personitas con las que pasaba las noches en el parque de la bombilla, tirados en el suelo con una toalla, un móvil con música de fondo y mil historias del día a día.

Y por supuesto, echo echo de menos a ELLA. Un año más no estará. Rectifico, Sí estará!


2 comentarios:

  1. Hola Laura,
    Sigo tu blog desde Madrid, aunque ya no desde La Salle. Me reconozco responsable de aquella explosión de naranja en el examen. Tengo un recuerdo muy especial de aquel momento y de otros que he compartido con vosotras. Ya veo que sigues llenándolo todo con tu vitalidad y tu energía. No cambies. Te mando un beso fuerte.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no te felicitamos el día de tú cumpleaños, te felecitamos todos los dias y te echamos de menos todos los dias,y no sabes cuanto.No tengo a quien echar la bronca,ni a quien decir Laura esto Laura lo otro`pero no te preocupes ya queda menos para poder darte el abrazo más grande que te puedas imaginar.Ahora solo preocupate de tus niños y de tus clases.Un BESAZO enorme de la gente que te quiere.

    pd. el dia se tú cupleaños támbien te felicitaremos, y a Ana tambien.

    ResponderEliminar