viernes, 5 de febrero de 2010

Acojonada con las 14 horas de día restantes que me quedan.

Llevo despierta un hora y media y he batido mi propio record de torpeza.
Después de un sueño digno de hacerse realidad, apareció un pesadilla, de esas en las que quieres despertarte y no puedes.
Por fin suenan mis dos despertadores.
Enciendo el ordenador. Miro correos y me dirigo a la cocina a por mi vaso de leche, para dar los buenos días al mundo calentita.
Abro la nevera y se cae (como todos los días) el maldito bote de mahonesa de uno de mis mierdas de vecinos. La pongo en su sitio. Y al ir a dejar la leche vuelve a caer. Esta vez no con tanta suerte, se pringa todo el suelo, la estantería y a mi misma de esa salsa que creo que desde hoy dejaré de tomar.
Me rio, me mosqueo, y pienso en huir. Pero en vez de ir hacia el lado de mi cuarto, voy hacia el cuarto de limpieza.
Comienzo a realizar la limpieza del crimen (muerta de asco, entre lo densa que es y la mierda que hay en esa cocina...).
Casi finalizada ésta, cuando aparece el primer testigo, el ogro sueco. ¿Es tuya le pregunto? No, pero no te preocupes contesa. No me preocupo, pero ahora tengo que ir a compar una, y precisamente, no es tiempo lo que me sobra en este país!
Después de perder media hora, me dirigo con mi vaso a la habitación.Comienzo a hacer un trabajo y de nuevo suena la alarma, se volvió loca.
Me levanto y algo cae a la vez... el vaso...sobre mi ordenador.
Mi mente se alborota, deja de pnsar racionalmente, se agobia, se extresa. mintrs mis piernas y manos no dejan de hacer cosas, pero ninguna coherente. Mis ojos comienzana inundarse. Y yo a volverme loca.
Lo apago, lo enciendo. Contraseña no válida, ¡Mentira!
Repito el proceso una y otra vez. Misma respuesta.
Urgente ducha y desconexión.
A la vuelta, vuelvo a presionar ON y esta vez se enciende.
No ha muerto, sólo está en la UVI.
¿No hay personas locas? ¿Personas que cambian una "e" por "€"? ¿Personas que de repente se bloquean? ¿Personas que de vez encuando se desconectandel mundo?
Pues mi ordenador sige esos pasos, camino del psiquiátrico para él, nos hayamos.
Días como hoy, son los que temo salir a la calle. Cosa que ralizaré en30 minutos. Hoy toca sesión de fotos en la nieve (trajes de ski).

4 comentarios:

  1. No es que no haya puesto espacios,es que no permite guardarlos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que algo tan innato y típico en ti como es la torpeza no lo hayas perdido a pesar de estar tan lejos de aquí.

    Por cierto después de una larga reunión y por unanimidad la famiglia hemos decidido enviarte al abuelo y no esperar a que seas tu la que no lo solicites.

    Pensamos facturarle lo + rápido posible y exceptuando que tienes que enseñarle el país, recogerle la ropa, hacerle la cama, ir a la compra con la lista de productos ya anteriormente seleccionados por el mismo, llevarle al cuarto de baño los vasos de agua ya hervidos anteriormente (muy, muy pero que muy importante el abuelo necesita para el solo un wc) y alguna otra cosa que se le pueda ocurrir, te va a ser de gran ayuda sobre todo a la hora de comunicarte con el resto de vecinos, de administrarte el dinero y en un sin fin de situaciones que dada su experiencia te será de gran utilidad.

    Cuando sepamos el día, hora y numero de vuelo te lo hacemos llegar por sms.

    PD. La habitación para el Sr. Jiménez tiene que ser individual, y si no te preocupes su maleta ira repleta de ricos productos de la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Nacho, al yayo no le podemos mandar, porque alli no ahi DIA. Laura no te preocupes a mi se me ha salido tambien el aceite de la freidóra, y no pasa nada.Cuando puedas llevas el ordenata a arreglar y si no tiene solu, pues te compras uno. Pero separa luego las bebidas del ordenata .

    pd.Ya decias tú que la leche no era buena.

    ResponderEliminar
  4. Después de las grandes catástrofes que nos habías contado, he estado acohonado durante 14 horas esperadno el fin del mundo mundial. Por éstas que son cruces que ayer me metí en la cama todo el día con la cabeza debajo de las sábanas sin atreverme a salir a la calle. Hoy sábado he abierto el pc y parece que hace sol en Suecia (esas fotos en la nieve están fatal hechas pero por lo menos el mundo sigue existiendo).

    Vivo sin vivir en mí, espero que tu próxima entrada sea algo más divertido, como lo de la fiesta esa que habeis hecho con los chicos "arco iris" (he visto la foto)!!!!

    ResponderEliminar