lunes, 15 de febrero de 2010

Tal y como soy

Hay gente que te ve con los ojos que ellos quieren, que no se plantean actos más allá de los que quieren y esperan que hagas.
Gente que cree que te conoce, pero simplemente te idealiza.
Y cuando tines la necesidad de mostrarte tal y como eres, se niegan a aceptarlo.
Tengo 21 años, me tomo mis copas, me fumo mis cigarros y me acuesto con quien yo decido.
No digo que lo haga ni bien ni mal, pero si digo que es mi manera de decidir cómo vivir la vida.
Nunca he tenido "tabus" a la hora de hablar de mi vida, porque no creo que haga nada malo en ella.
El problema es, que quizás el hacer lo que toda persona hace en su vida, en mí, esté mal visto.
¿Soy demasiado pequeña? ¿O la gente quiere impedirme que crezca? Por que si lo intentáis, sólo deciros que habeis llegado demasiado tarde.
21 años son suficientes para que la gente cercana a mi, se atreva a descubrime tal y como soy.
En este blog, al igual que en mi día a día, no van a existir "tabus", así que aquellas personas que crean que siguen sin estar preparadas para conocerme tal y como soy, que dejen de entrar en él o sin quererlo se darán cuenta que las princesas también crecen.
No quiero hacer daño con lo que escribo, sólo dejar claro, que estoy orgullosa de mi personalidad, de mis actos y de mis decisiones. Me equivoco muchas veces, pero en eso consiste la vida. En aprender después de cada fallo personal.
Quizás cuando digo algo para mi importante, mi tono cambie, y se convierta en serio y monótono, pero nunca es con intención de anteponerme al receptor, ni de prepotencia. Únicamente creo que existen temas en los que una sonrisa en tu cara no acompaña, porque para mi son demasiado importantes como para ello.
Probablemente yo haga daño con algunas palabras, pero no olvidéis que TODOS lo hacemos alguna vez.

4 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo que la vida hay que vivirla cada uno la suya para eso es tuya y solo disponemos de una, esto es tan cierto como que eso no quita que la gente que te quiere en ocasiones te pueda aconsejar o comentar, no es aconsejable intentar imponer, a mi es una cosa que me saca de punto.

    No tires de edad 21 años (eres una yogurina) y según vayas cumpliendo años te darás cuenta de la de situaciones o momentos que todavía no habías vivido aunque creo que al final eso siempre nos puede pasar con 33, con 48 con 60 con 75… nunca acabamos de saber de todo, con lo que no te cierres a la ayuda que te puedan ofrecer por creer saber de todo y aunque al final decidas tu escucha a quien te quiera ayudar-aconsejar nunca tendrás nada que perder.

    Bueno di mi opinión aunque ando un tanto perdido por los motivos que te han dado a decir y comentar lo escrito.

    Un besote Tati y no pierdas tu esencia.

    ResponderEliminar
  2. No comment!! No entiendo esta entrada en un blog !!

    ResponderEliminar
  3. No hay por qué etender todas las entradas en un blog. Realmente el blog cuenta la vida de una persona,en este caso yo he decidido contar cómo me van las cosas por estos blancos países.
    Por lo que, no intentes entender todo, hay cosas que sólo yo entenderé, porque sólo yo las he vivido.

    ResponderEliminar