domingo, 14 de febrero de 2010

ENAMORADA de la vida






Qué mejor día para escribir con el corazón, que "San Valentín"!!




Confieso: estoy enamorada, enamorada de la vida, de los sueños, de las ilusiones, de las princesas, de mi país, de la risa, de los niños, de mi carrera, de mi futuro trabajo, de mi familia, de mis amigos... de ti.

Ayer, al ir a buscar a la primera visita de Any, pasamos antes por LinkÖping centrum, ya que me quería autoregalar mi regalo en este día brindado al amor (para no perder tradicción), una camiseta con mensaje claro: "Why don´t you...?"

Tienda cerrada, eran las 4:30 de un sábado, mierda de país que no es consumista hasta la muerte! Si el Corte Inglés viera que un mísero día antes del día de lo enamorados, las tiendas cierran pasado el mediodía, creo, que pondría demanda contra ellos por no aprovechar ese gasto incomprensible e innecesario del ser humano en ese estúpido día.

Veo una floristería con globos en forma de corazón en los que está escrito "i love you", Ana me compras uno? la pregunto. Su respuesta es clara: No Chuchi, no! OK, pues me lo llevo! Y así fue...el globo y yo nos unimos de una manera rápida.

La noche del 13 celebramos una fiesta en mi corridor, en la puerta éstaba esrito: "happy singleship" :)

Hicimos una cena en la que cada persona trajo alguna comida típica de su país,y así es como nació mi primera tortilla de patata! (Realmente la de Nuri, pero yo me siento partícipe de ella).

Las 4 y media de la mañana estaba bien para ser la hora de finalización de "la reunión de amigos".

Teniendo en cuenta que aquí las fiestas finalizan a las 02:00 como tarde, me siento más que satisfecha. La siguiente... será de empalmada al domingo! Hay que llevar a cabo un aprendizaje rápido y significativo de las costumbres españolas.


Hoy hemos amanecido con sol, son mucho sol! pero también con mucho fío y muy pocos grados.

Creo que es un buen día para ir a revolcarme con la nieve!

5 comentarios:

  1. tati q tal la life?????

    ya le vale a AAAANNNNNAAAA no comprarte el globo, será descarada. y luego tu te lo compras para que después ana te lo quite. que panda¡¡¡¡ ala besos electronicos... tu hermano favorito

    ResponderEliminar
  2. no no...si yo tampoco entregué ninguna moneda a cambio de el globito... ;)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que "Caperucita Roja" era un personaje de cuento, .... y resulta QUE EXISTE, y escribe desde Suecia, cágate lorito que me da el sambenito!!!

    PD/ Lo de revolcarte no es "con la nieve", es "en la nieve", pequeño matiz que en español también es importante!!! jajaja (with the snow-on the snow)

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero tú también tienes blog, criaturaaaaaaa? :)

    ¡Ale, ale! ¡A revolcarte por la nieve!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres un poco "choriza", no? tienes mucho morro al levantar un pobre globo,no te parece?

    ResponderEliminar