jueves, 25 de febrero de 2010

Volviendo a la normalidad

Los problemas van encontrando solución, los copos van disminuyendo en número y el sol ha decidido visitarnos por unas horas.
Celebramos esa inesperada visita con un día de compras. Adoro buscar "gangas" en tiendas de segunda mano.
Ansiados por la llegada del deshielo, calculamos el cambio de bici a canoa a finales de Abril, a pesar de que los escaparates ya están repletos de sandalias y complementos veraniegos.
Es posible vivir de ilusiones, yo lo hago.
Hoy ha sido una muy buena clase de "Drama", a pesar de realizarse en horario de tarde.
Me ha servido para darme cuenta, de que un país no cambia tu personalidad.
La mia sigue siendo igual de fuerte y definida. Momentáneamente y sin intención de ello, también agresiva.
Es jodido expresar tus opiniones en ese idioma que todavía no manejas bien.
Hablar de temas importantes para ti, e intentar convencer al resto, de que tus pensamintos son los correctos y los mejor argumentados, no es fácil.
Pero ésto me hace querer mejorar más y más y así poder llegar a expresarme y defender mis ideas con la fuerza que lo hago en mi pais. Me gustan las cosas difíciles.
Creo que le estoy empezando a coger cariño al inglés. En 5 meses, temo quedarme perdidamente enamorada de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario